La ninfomanía es una atracción sexual patológica en las mujeres, manifestada en un deseo desenfrenado de acercamiento al sexo con diferentes socios. En los hombres, una desviación similar se llama satiriasis.

La ninfomanía se puede ver como un síndrome caracterizado por un deseo constante de contactos sexuales; La causa de esto puede ser estados obsesivos o tendencias agresivas.

Tales razones causan un comportamiento incontrolable dirigido al deseo de contactos sexuales con cualquier persona, independientemente de su edad, apariencia e incluso. La promisciedad absoluta (coito sexual indiscriminada con muchos socios) se distingue por una mujer que sufre de ninfomanía, de una mujer que muestra una actividad sexual severa, pero puede controlar significativamente su comportamiento sexual, que se expresa en una cierta selección del socio.

Hay varios tipos de ninfomanía: debido a los frecuentes ataques de excitación sexual que surgen contra el fondo de la lesión orgánica de los trastornos cerebrales o hormonales; Ninfomanía en el marco de un estado maníaco; Ninfomanía contra el fondo de una atracción sexual congénita excepcionalmente fuerte; Ninfomanía imaginaria, en la que las mujeres
Por diversas razones, el carácter psicológico y social se ve obligado a apoyar numerosos contactos sexuales con muchos socios.

Nombre en sí "ninfomanía" Sucedió de los antiguos mitos griegos. Describen las ninfas que atraeron a los hombres al bosque para satisfacer la lujuria. Según los griegos, fue gracias a las ninfas que aprendieron sobre varias poses y otros trucos de amor.

Los expertos creen que es posible provocar la apariencia de la hipersexualidad puede causar razones completamente diferentes: falla hormonal, diversas enfermedades, recepción de algunos medicamentos, problemas psicológicos, diversos procesos fisiológicos naturales (por ejemplo, embarazo). E incluso usar ropa cercana! Entonces, por ejemplo, se cree que las mujeres medievales estaban increíblemente desaparecidas: los corsés eran la razón de esto: su uso estimulado de sangre de sangre en la región de la pelvis, que era la causa de la emoción constante.

Pero, en nuestros días, la ninfomanía está sufriendo cada vez más de chicas muy jóvenes, incluso niñas. La razón es el comienzo temprano de la vida sexual. Pero este problema es más psicológico, los adolescentes privados por el amor parental, lo buscan en socios que cambian con frecuencia.

Además, la causa de la hipersexualidad puede ser

. El complejo de la inferioridad, la falta de fe en su apelación.

Señoras con mayor depósito sexual Multi-Russian, T. MI. Capaz de no uno, sino varios orgasmos brillantes. También sucede que "serie" estirar durante varias horas.

A menudo, incluso si un hombre es lo suficientemente afortunado como para comunicar un ninfómano, esta reunión termina con un fracaso o. Resultado del padre.

Pero, sin embargo, los representantes del sexo fuerte con la persistencia maníña se apresuran a los brazos de ninfomank. Además, los hombres, bastante sensibles y adecuados.