“Si una mujer viene con una cabeza hacia abajo, ella tiene un amante! Si una mujer viene con la cabeza orgullosamente elevada, ella tiene un amante! Y en general, si una mujer tiene una cabeza, entonces ella tiene un amante!”- dijo Fain Ranevskaya, pero no especificó qué debería ser exactamente. Y vano.

Le diremos, por qué criterios deberían elegir un hombre “para que el cuerpo y el alma” no llenen en el futuro en los restos de su vida familiar.
Criterio №1. Actitud reverente hacia la salud y la anticoncepción

“Me sorprendió el amante (potencial)”, alguien, Olga se queja de nuestro foro y le dice a Terrible, en su opinión, la historia de que el hombre con quien se planea el sexo, sugirió pruebas de aprobación en la ETS, explicando que es responsable de Su salud frente a su esposa y sus hijos. Pero, de hecho, este es el caso muy raro cuando necesitamos regocijarnos, y no se quejamos. “Lo entiendo todo, pero asqueroso!”- Use un pico de nuestro visitante. Puede pensar que obtener de un “ramo” de la pareja frívola de las enfermedades venéreas, larga (y, a veces, sin éxito) para ser tratadas, colocando sumas rondas, y de alguna manera explique el hecho de tener enfermedades masculinas “vergonzosas”, no repugnante!

En obligatorio discutir las cuestiones de anticoncepción “en la orilla”. Si un hombre está seguro de proteger, este es un deber excepcionalmente femenino, y en general, “en un condón, no siente nada”, piensa en cómo está listo, está listo para dormir por la noche, adivinando, donde estos ” irritación, sequedad, ardor “vino de? Google, ¿cuál es la diferencia entre Wen subcutánea de chancres sidfilíticos sólidos, y hágase un diagnóstico en Internet, temiendo ir a KVD? ¿Está listo para celebrar una experiencia de ADN para descubrir de una vez por todas, cuyo hijo nació?? Son capaces de deshacerse radicalmente de los efectos de la cremallabilidad excesiva y hacer un aborto?
Criterio №2. Sus intereses comerciales no deben intersecar con los intereses de su marido (y el tuyo también)

No hay nada peor que un día “de repente” para descubrir que los brazos de su amante empujaron a todos sus encantos, y su deseo de atacar a su cónyuge y / o para generar un secreto comercial, alineando un agradable con útil. Aquí no hay preguntas directas para un hombre: redes sociales, conocidos comunes y presione para ayudarlo a eliminar la venganza y otros motivos mercenarios. Sin embargo, piense tres veces si vale la pena vivir en la cama con una persona que puede causarle muchos problemas personalmente para usted y un llamado para arruinar su carrera floreciente?
Criterio número 3. Gráfico gratis

Una persona a la que las autoridades se acostumbraron a ver entre 9 y 18 años en el lugar de trabajo, y su esposa (o madre) de 18 a 30 casas, increíblemente difícil, es casi imposible diversificar la vida íntima sin causar sospecha. Un horario deslizante o la oportunidad de decidir por sí misma, donde y cuándo debería ser, le dará dos características y perspectivas mucho más eróticas.

No estás avergonzado por raro, casi como un Stirlitz con su esposa, reuniones y un hombre, la necesidad de inventar todas las nuevas historias confiables sobre dónde estaba y por qué retrasado? Luego se da la bienvenida al club de quienes las dificultades solo excitan! Sin embargo, en este caso, debe reflejarse, lo que es más importante: comprar viagra on line volver a sentir lo deseado o obtener una dosis de “caballo” de adrenalina? Si sigue siendo el segundo, es decir, la masa de otros, más inofensivos (ahora somos sobre conciencia y no sobre las lesiones) formas de conseguirlo: capoeira, saltando con un paracaídas, al vapor en el aerotubo, la reconstrucción histórica y la t.D.

Criterio número 4. Sentido del tacto

Una de las habilidades masculinas importantes es la capacidad de hacer regalos que no complican la vida de su amada. Sí, puedes decir que ustedes compramos flores para “refrescar” los sentimientos de un marido, e incluso algo para explicar la increíble historia de la apariencia de un anillo con una bondad espiritual de diamantes del primo para una línea dadina. Pero qué hacer, por ejemplo, con un automóvil (no nuevo, y con kilometraje) o cientos de bolas de gel en forma de corazones? En este caso, la táctil es preferible a los impulsos románticos, a menos que desee destruir a su familia a nivel subconsciente, pero no se responsabiliza de lo que está sucediendo.

Predice cuánto está inclinado el hombre a los gestos anchos es bastante difícil. Pero casi seguro que lo hará, si es el llamado tipo demostrativo: a priori tiene un abeto bórico y comerciante, no se piensa en sí mismo sin un juego público; Si él es POZER, le encanta ser el centro de atención y se adhiere al principio “si amas, entonces la reina, si roba, un millón”.
Idealmente, el amante debe oler el mismo perfume que el marido. O incluso el mismo “unisex” que tu. Tener un número de teléfono fácil de enviar (comprar un número “hermoso” ahora no es un problema). Y no usar palabras inusuales y memorables que puedas “infectarse” de ella, por si acaso.
Criterio número 5. Dotado por la naturaleza, imaginación y tallas

Compatibilidad sexual – NO MITO. Si no se aseguró de que esta es su propia experiencia con mi esposo, no significa que no exista. Pero a toda prisa por encarnar tus propias fantasías con la primera aproximación, no debería ser, de repente, desapareció? Recomendamos la forma más cuidadosa de estudiar nuestro material “Cómo averiguar qué amante está antes del sexo”, y solo luego ir con un candidato adecuado para la teoría de la práctica.
Criterio número 6. Posibilidad de mantener la lengua

Se apresuró a este amor prohibido, como en la piscina, con tu cabeza, y no quieres pensar ni discutir lo que sucederá más tarde. Bueno, una gran posición, excepto que un tanto recuerda a la situación en el zoológico, donde la placa cuelga sobre la jaula con avestruz: “No asusta al ave, el piso es concreto!”. No importa cómo la vertigina sea novedosa, al amanecer de su ocurrencia, tiene sentido escuchar cómo y en qué expresiones un hombre habla de sus antiguas chicas, amigos con quienes está en una pelea y t. D. Y ni siquiera intentas consolarte de que todo será completamente diferente contigo! Los hombres, a diferencia de las tendencias de la moda, se distinguen por constancia envidiable, para que estés esperando el destino de sus pasiones anteriores, aunque solo él mismo no esté casado.
Criterio número 7. Desventaja con la que no está listo para aguantar una base continua

El amante perfecto, de forma predeterminada, debe seguir siendo un amante, sin convertirse en armas de destrucción masiva de las familias. Por y grande, es posible solo en un caso, si un hombre le gusta, pero hay algo en ello que en grandes dosis causa irritación. El pedantismo, que entra en un orificio, o la imprudencia, para hacer que un elefante volando desde volar o una tendencia a comprender la SCAP de la catástrofe, y tal vez el hábito de apagar el condón usó nódulos intrincados, estas cosas pueden servir como un Excelente mecanismo de freno que no le permitirá hacer tonterías.

Pero una respuesta inequívoca a la pregunta, ya sea que el amante ideal de una mujer casada esté casada, no encontramos.